Tuvo grandes competidores.

En un fin de semana cargado de deporte en Tunuyán, se disputó el Circuito Argentino de Beach volley.

Este domingo terminó la décima etapa. Julia Díaz-Agostina Ghigliazza se coronaron en la rama femenina, mientras que Maciel Bueno- Santiago Gauto hicieron lo propio en la masculina.

Durante el fin de semana nuestros jugadores de selección compitieron contra las mejores duplas de volley de playa de Argentina y también de Chile.

Las campeonas se enfrentaron a Recart/Ohlsson en cuartos de final a quienes vencieron por 2-0 (21-13 y 21-18).  En la semifinal por la tarde Díaz Ghigliazza le ganaron a Peralta Abdala también en dos sets (21-17 y 21-18). El título lo definieron por la noche ante Mori/Urretavizcaya a quienes derrotaron por 2-0 con parciales de 21-18 y 21-17.

En la rama masculina Bueno/Gauto vencieron a Perrone/Barrionuevo por 2-0 con parciales de 21-14 y 21-16 para clasificarse a semifinales donde se cruzaron con Ruiz/Palermo a quienes derrotaron también por 2-0 por 21-19 y 21-14. El título se definió contra Amieva/Aveiro, dupla a la que le ganaron en tres sets (21-14/15-21/11-15) para quedarse con el circuito de Tunuyán.

Los terceros puestos fueron para Abdala/Peralta en la rama femenina y Sosaya/Inostroza en la masculina.

A la altura del gran evento deportivo, Tunuyán montó un mini estadio de primer nivel en el Parque Las Vías, donde además montamos una carpa kinésica con colaboración de la Universidad J.A Maza y un Puesto de hidratación y frutas para atender a cada uno de los jugadores que participó.