Tuvo lugar durante la jornada de ayer.
Según lo explicó Rubén de Angeli, Coordinador del Club de emprendedores, “cada persona trae su idea, y la ayudamos a transformarla en un proyecto. Se busca darle forma para que pueda salir al mercado con algo más preciso”.
Se trata de un grupo interdisciplinario que brinda capacitaciones, abarcando a todos los productores y emprendedores del Valle de Uco. El club abrió sus puertas el 10 de septiembre y desde entonces trabaja arduamente y ya se proyecta para el próximo año.
Graciana Poloni, Directora de Planeamiento y Desarrollo de San Carlos, explicó “este año hemos trabajado en el fortalecimiento de la capacidad de los emprendedores, entonces hemos armado un plan anual de capacitaciones y hoy estamos en el cierre”.
A lo largo del año se ha trabajado sobre, marketing digital, fotografía, publicidad, en la conformación de las inscripciones, los tipos de acuerdo y la conveniencia de acuerdo a cada emprendedor.
La fusión de instituciones también ha resultado favorable, “uno puede conocer de lo que hace el otro” resaltó, debido a la gran variedad de emprendedores y los diferentes rubros que han trabajado y formado parte del club de emprendedores.