En el día de hoy se tomará una decisión en la Liga de Fútbol de Tupungato.

El pasado domingo, se disputó la final del Campeonato “Polo Novelli”, en el departamento de Tupungato, donde El Club Iriarte El Zampal, se consagró tras vencer a La Arboleda por 4 a 2.

Tras la finalización del encuentro, la dirigencia del Club Deportivo La Arboleda, elaboró un escrito para presentar en la Liga del Fútbol de Tupungato, donde reclama entre otras cosas que se le saque el título de campeón, al club El Zampal.

En el escrito elaborado por la dirigencia, se detalla la violación al protocolo que se firmó entre la intendencia y la Liga de Fútbol, ya que se encontraban varias personas en el interior del recinto deportivo, cuando no estaba permitido.

También se reclama por “la suspensión del encuentro ya que un jugador habría agredido al arbitro del encuentro” y la “suspensión definitiva de los colegiados  por carecer de seriedad y profesionalismo”.

Por último reclaman que se les permita disputar la Liga Valle de Uco, por los daños y perjuicios causados a la institución y que se le quite el título de campeón al Club El Zampal.

En estos momentos se lleva adelante la reunión en las instalaciones de la Liga de Fútbol de Tupungato, donde se tomará una determinación al respecto.

El escrito presentado: