Fue en agradecimiento tras haberse consagrado campeonas del año.

El actual plantel cuenta con 16 jugadoras, quienes disputaron la final el pasado 04 de enero en el Sport Club de Tunuyán contra Independiente Las Rosas. Dicho encuentro finalizó 1 a 1 y en los penales las chicas de La Posta ganaron 4 a 2 consagrándose campeonas del año.

Las jugadoras realizaron una promesa de caminar hasta el Santuario Cruz Negra.

Gisel Delgado Cervilla, miembro del equipo, en dialogo con el 8Digital comentó: “Fue una promesa, si salíamos campeonas del año, nos íbamos todas juntas caminando hasta la Cruz Negra”

En el día de ayer emprendieron viaje para cumplirla, salieron aproximadamente a las cinco de la mañana, con ropa cómoda y mochilas con provisiones. Fueron acompañadas por familiares y el cuerpo técnico.

Caminaron 15 kilómetros para agradecer su victoria. Al llegar al Santuario hicieron una bandera en forma de agradecimiento y la dejaron allí.

Al respecto Gisel afirmó: “Llevamos el fútbol muy en la sangre y lo jugamos con mucha pasión. Tenemos un grupo muy lindo y unido, donde tiramos todas para el mismo lado. La verdad fue un cierre muy lindo”

Cuatro horas de caminata con la satisfacción de haberse consagrado y de cumplir su prometido.

COMPARTIR