La medida fue tomada para prevenir la propagación del coronavirus.

Siguiendo las medidas impuestas por el gobierno nacional, que busca  evitar el contagio de la pandemia algunos clubes de la provincia ya cerraron sus puertas.

A nivel provincial Godoy Cruz y Fundación Amigos por el Deporte, emitieron un comunicado donde anunciaron las suspensiones de todas las actividades y el cierre de las puertas hasta el 31 de marzo.

A nivel Valle de Uco, el primer equipo en seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de las medidas impuestas por el gobierno que encabeza Alberto Fernández, es el Club Sportivo La Consulta.

La decisión fue comunicada por la presidencia del club, mediante un comunicado:

«El Club Sportivo La Consulta informa que siguiendo las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud, y de acuerdo a las distintas resoluciones del gobierno nacional y provincial. con respecto a la pandemia de coronavirus, resuelve que el club permanecerá cerrado para todas sus disciplinas a partir del lunes 16 de marzo por 15 días. Luego se  evaluará según disposiciones del Ministerio de la Salud Nacional y directivas provinciales».

 

 

COMPARTIR