Alberto Fernández fue recibido por el Gobernador Rodolfo Suarez.

El presidente llegó a Mendoza para ser parte del Desayuno de la Coviar, en el marco de la Vendimia 2021. La visita del Presidente estaba pactada para las 10 de la mañana, pero finalmente hizo su arribo minutos antes de las 13.

Del encuentro que contó con variada participación, fue parte también el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro. En diálogo con el móvil de Canal 8 brindó detalles de lo que fue el encuentro con el máximo mandatario.

“Se habló más que nada de política macro, de desendeudamiento que está llevando adelante el país para podes estabilizar la economía, y generar mejores condiciones a las empresas para que ellas después generan la posibilidad de construir trabajo”, destacó.

Además, “contentos por la visita del presidente, era importante hacía 10 años que un presidente de la Nación no venía a la Coviar y la verdad que fue un mensaje muy claro”.

En relación a las palabras compartidas por Fernández, Aveiro destacó que dejó en claro “la necesidad de trabajar todos juntos”. Poniéndose a disposición de la provincia, “estoy a disposición no solo de la vitivinicultura, sino de todo como lo viene haciendo con la vacuna, con la ayuda de las pyme y las empresas y con todo lo que haga falta para que la Argentina siga creciendo”, puntualizó Aveiro.

En un trabajo de vínculo permanente de la región con Nación, “están viniendo los ministros una vez por mes, y si Dios quiere mañana viejo a Buenos Aires, porque hay reuniones de trabajo”, compartió el intendente.