Se trata del Comandante Gustavo Rubén Cuevas Merlo.

En la jornada de ayer viernes 15 de enero del 2021, el Escuadrón 28 de Gendarmería Nacional con asiento en el departamento de Tunuyán, le dio la bienvenida al nuevo jefe, Comandante Gustavo Rubén Cuevas Merlo, quien ocupará el lugar del Comandante Principal Faustino Omar Meabrio.

Tras el acto protocolar que se llevó adelante en la Plaza de Armas, de Tunuyán, el propio Comandante Cuevas Merlo, dialogó con el Móvil de Canal 8 y expresó lo siguiente:

“Estoy muy contento y orgulloso de poder ser Jefe de este escuadrón, yo no soy nacido acá pero hace un tiempo que vivo en este lugar y mi padre fue integrante de este mismo escuadrón hace uno años atrás”.

“Para todos los tunuyaninos, quiero decirles que Gendarmería va a continuar trabajando codo a codo con todas las demás fuerzas para poder lograr el bien de toda la comunidad”, finalizó Gustavo Rubén Cuevas Merlo.

Por su parte el Comandante Principal, Faustino Omar, Meabrio, se  despidió diciendo “Fue un año atípico para todos, pero el balance es muy positivo, ya que durante todo este tiempo hicimos un bueno trabajo con el objetivo de contribuir para el bien estar para todos”.