Pese a la incertidumbre que se vive en el gobierno.

En medio de la crisis por las posibles renuncias de los ministros y las especulaciones sobre Guzmán como ministro de economía, desde el FMI se refirieron a la situación.

Martín Guzmán, recibió el apoyo de Alberto Fernández en el marco de la crisis interna que atraviesa el Gobierno, el Fondo Monetario Internacional confirmó que continúa en tratativas para alcanzar un acuerdo con la Argentina.

Lo dio a conocer el vocero el FMI, Gerry Rice, durante su primera conferencia de prensa en Washington luego del descanso del verano boreal, en la que aclaró que el organismo continúa con las discusiones con la Argentina para alcanzar un nuevo acuerdo por la deuda de 45 mil millones de dólares que mantiene con el país.

Rice sostuvo esta mañana que el FMI sigue trabajando con las autoridades argentinas, «en profundizar las discusiones técnicas para trabajar en un programa apoyado por el FMI».

«Estamos comprometidos» con la Argentina, afirmó. «Seguimos trabajando con las autoridades argentinas, para profundizar las discusiones técnicas para avanzar en un programa que contribuya a abordar los desequilibrios macroeconómicos de Argentina, frente a los desafíos que enfrentan», expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here