Vuelven las lluvias.
Pese a las temperaturas agradables de las últimas jornadas, el invierno aún no termina y desde mañana se instalará nuevamente en la región.
Las nubes cubrirán el cielo y la temperatura bajará considerablemente, además de mucho abrigo, habrá que preparar el paraguas.
El pronóstico extendido, muestra que durante el día de mañana podrían llegar las lluvias, estas condiciones climáticas están asociadas además al popular evento meteorológico, la denominada «tormenta de Santa Rosa». A Santa Rosa de Lima se la conmemora cada 30 de agosto en la tradición de la Iglesia Católica. La peruana es la patrona de América y Filipinas, además de gran cantidad de institutos educativos y policiales.
¿Qué dice el pronóstico?
Jueves: Jornada con cielo mayormente nublado, frio y ventoso con lluvias y lloviznas, vientos moderados del sudoeste. Nevadas en cordillera. La máxima sería de 10°.
Viernes: Anticipan un día mayormente nublado, frio y ventoso con lluvias y lloviznas, vientos moderados del sudoeste. Nevadas en cordillera. El termómetro alcanzaría los 8°.