SONY DSC

Se reunió con Wado de Pedro, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Además en la reunión que mantuvo Rodolfo Suarez, acordó obras para mejorar la producción de Mendoza y aprovechar mejor el agua.

El Gobernador mantuvo esta mañana un encuentro con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Wado de Pedro. Además, estuvo presente en la reunión Silvina Batakis, secretaria de Provincias del ministerio.

Durante la reunión abordaron temas como la importancia de que el turismo chileno llegue a Mendoza y las obras que se planean para que la provincia tenga este año y de este modo potenciar la generación de empleo y el aumento de la producción.

El mandatario provincial, explicó que “desde el área de Salud se va a llevar adelante un aprueba piloto con Chile y Bolivia que tiene que ver con el tránsito de personas”. De esta manera, afirmó que ve como positiva la iniciativa al señalar que “es lo que hay que comenzar a hacer para empezar a pensar en el futuro de las personas en tránsito”.

Por su parte, el ministro Wado de Pedro señaló que “el manejo de la pandemia tiene tiempos que no son los que uno desea. Estamos muy ansiosos por que los turistas puedan venir al país. Pero también el uso responsable y las decisiones responsables tienen que ver con acatar que las diferentes áreas de Salud junto a sus respectivos comités científicos vayan analizando cada caso”.

Además el funcionario nacional indicó: “Hoy, el Ministerio de Salud con el resto de las provincias están analizando pruebas piloto con algunos países que tienen buenos hábitos sanitarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here