A través de un audio dirigido a los miembros de la fuerza, y a sus familias, Rodolfo Suarez destacó el esfuerzo de hombres y mujeres de la Policía, con sentidas palabras de aliento.

“Estimados componentes de la fuerza policial.

Les habla el Gobernador de la provincia. He querido comunicarme de esta forma, para hablar lo más próximo posible con cada uno de ustedes, en una especie de abrazo virtual. Agradeciéndoles la vocación de servicio público que vienen demostrando en las calles a lo largo y ancho de toda la provincia. El trato amable, pero a la vez, de estricto cumplimiento de la legalidad, con el que ustedes vienen relacionándose con la gente; está haciendo que la ciudadanía vaya comprendiendo de buena manera el valor de quedarse en sus casas, que, como ustedes saben, es la mejor manera conocida para frenar el virus.

Tenemos mucho trabajo por delante. Por eso los exhorto a seguir haciendo las cosas bien, como lo están haciendo hasta el día de hoy. Cada vez mejor, si fuera posible.

Muchísimas gracias, en nombre de todas las mendocinas y los mendocinos.

Permítanme, personalmente, extender mi agradecimiento a las familias de cada uno de ustedes. Porque ellas también son protagonistas en esta invalorable tarea diaria.

Estoy convencido que la Policía de Mendoza es, y debe ser, una fuerza pública ejemplar para la sociedad. Eventos como este demuestran que, con el profesionalismo de ustedes, y el liderazgo de los mandos superiores; vamos en el camino correcto.

Cuento con ustedes, como cuenta toda la sociedad mendocina.

Cuenten ustedes también conmigo.”