Lo confirmó Gabriela Cerruti.

La portavoz de Gobierno, Gabriela Cerruti, aseguró que «el Gobierno analiza todas las medias posibles» al responder sobre la posibilidad de que se pague un bono para trabajadores formales para equiparar los salarios con la inflación.

Lo dijo en la conferencia de prensa de este jueves. «El Gobierno analiza todas las medias posibles», explicó en Casa Rosada. bono para trabajadores formales.

Por otro lado, confirmó que el presidente, Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, están organizando una convocatoria con empresarios y gremios para analizar salarios e inflación. En esa línea insistió que se persiguen los siguientes objetivos, «detener la subida de los precios, cuidar la comida de los argentinos y recuperar los salarios».

Al respecto agregó, «el Presidente y el ministro de Economía están trabajando en esa convocatoria, en los términos, en las condiciones y en los alcances», ante una consulta por el llamado del oficialismo a empresarios y sindicalistas. «Cuando haya detalles se van a conocer», añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí