Dialogarán sobre las exportaciones de carne.

Según trascendió, Julián Domínguez, nuevo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca se reunirá el próximo martes con los titulares de las entidades que integran la Mesa de Enlace que representan a los sectores de el Campo. Se realizará el primer encuentro presencial del nuevo titular de la cartera agropecuaria con integrantes de la Sociedad Rural (SRA), Federación Agraria (FAA), Confederaciones Rurales (CRA) y Coninagro.

Aunque no se difundió aún los temas de la agenda no se descarta que la exportación de carnes será uno de los principales ejes, debido a que las entidades colocan a esta cuestión al frente de sus reclamos y pretenden que el Gobierno levante las restricciones existentes, que inicialmente fueron extendidas hasta el 31 de octubre próximo.

Las entidades de el Campo, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, en declaraciones a radiales, aseguró este sábado que hubo «buenas reuniones técnicas con el Gobierno». Tras lo cual enfatizó que «hay que tomar una decisión con el cepo a la exportación de carne, porque ya los tiempos se estiraron demasiado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here