Será esta tarde.

La tarde de este jueves, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, encabezarán una reunión con epidemiólogos y expertos, para realizar un seguimiento de la situación sanitaria de todo el país, en el marco de la segunda ola de coronavirus, informaron fuentes oficiales.

Previo a esto, Cafiero se reunió a las 15 en su despacho con los jefes de Gabinete de la ciudad, Felipe Miguel, y de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, para analizar la situación epidemiológica en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), que viene registrando un descenso de casos en los últimos días.

Las dos reuniones, reuniones se concretarán pocas horas antes del vencimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Poder Ejecutivo, que rige actualmente con medidas de restricción para limitar la circulación y reducir los contagios de coronavirus.

El encuentro con los epidemiólogos y expertos se realizará a las 18 a través de la modalidad virtual, se estudiará la situación sanitaria, para definir cómo continuar con las restricciones en el país y las diferentes zonas.