Los abuelos tendrán un nuevo lugar para disfrutar.

Desde la residencia para ancianos de Tunuyán, “Santa Teresita”, dieron a conocer una importante inauguración que se venía planificando desde hace un tiempo.

Gladys Di Lorenzo, quien está a cargo de la institución, dialogó con Canal 8 y al respecto comentó, “era un proyecto que teníamos desde el año pasado en mente, no pudimos por el problema de la pandemia”.

Se busca generar un nuevo espacio destinado a los abuelos, “queríamos inaugurarla para los ancianos que van a tener que estar encerrados nuevamente, y no van a poder recibir visitas, porque hoy empezamos de nuevo con el protocolo anterior, para que por lo menos tengan un lugar donde sentarse, leer, lugar a las cartas y pasar el tiempo”, detalló Di Lorenzo.

En la actualidad, 28 adultos mayores se encuentras viviendo en el Santa Teresita, “a varios de ellos les gusta la lectura, hemos conseguido lupas”.

“Me aprese que fue una idea brillante que podemos llevarla a cabo, la gente ayudó, porque cuando comentamos que queríamos realizar una biblioteca recibimos una gran cantidad de libros. Agradecemos a toda la gente que nos ayudó”.