Así lo decidió Walther Marcoli.

El intendente radical del departamento mendocino General Alvear tomó una fuerte medida,  le solicitó la renuncia a los miembros de su gabinete.

El jefe comunal busca cambios, luego de los números reflejados en las elecciones. Pese a que Cambia Mendoza se impuso en las urnas,  igual solicitó las renuncias. El oficialismo local redujo el caudal de votos pero igual se impuso con contundencia en las últimas elecciones. El triunfo le permitió colocar tres ediles de las cinco bancas que se renovaban en el Concejo Deliberante. Cambia Mendoza disminuyó 10 puntos el caudal de votos que había obtenido en las primarias y de 48% descendió a 37.6% en el departamento.

Por su parte, el Frente de Todos realizó la peor elección en 20 años y consiguió 1 banca. Por su parte, el Partido Federal que ahora tiene representación en el concejo deliberante fue la sorpresa.

Marcolini le pidió a todos sus funcionarios la renuncia y se tomará hasta el 10 de diciembre, fecha en la que cumplirá seis años como intendente de General Alvear, para anunciar la nueva conformación de su equipo de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here