Se trata de un video con imágenes y audio. El público podrá disfrutar la historia e intimidad del estadio emblemático estadio mendocino a través de las plataformas de comunicación y el canal oficial de YouTube del Gobierno de Mendoza.

El “coloso” mendocino, que el 14 de mayo cumplió 42 años de su inauguración oficial para el Mundial de Fútbol Argentina 1978, transmite a quienes lo visitan una enriquecedora emoción y un sentimiento único de pertenencia a nuestro patrimonio provincial.

Esta visita virtual consiste en un recorrido por este escenario ícono del deporte mendocino, donde se explican la historia y las remodelaciones del que fue objeto a lo largo del paso de los años, desde que fue construido para la Copa del Mundo de Fútbol que se disputó en nuestro país.

La propuesta le corresponde a Julián Toscano, profesor y licenciado en Geografía, integrante del equipo de Turismo Social del programa Sentí Malvinas, que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social y Comunitario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here