El Directorio de Fabricantes y Proveedores de Servicios, ya cuenta con 430 participantes, y funciona como nexo con los comercios, para la oferta y la demanda. El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), del Ministerio de Economía y Energía, fomenta distintas herramientas que permiten el desarrollo del sector comercial, uno de los que más aporta al producto bruto interno provincial. 

Desde el IDC comentaron: “Actualmente, contamos con la participación de 232 fabricantes y 198 proveedores de servicios. Están a disposición del pequeño y mediano comerciante. Lo que buscamos, es allanar el camino para que nuestros comerciantes reduzcan sus costos y tiempos de entrega”. 

“Todos nuestros programas están orientados a comerciantes de toda la provincia y este programa es un ejemplo de ello. Buscamos QUE adquieran productos de calidad y con la comodidad de que son producidos en nuestro territorio, con todo lo que ello implica”, explicaron.

Para acceder a la oferta disponible, a través del Directorio de Fabricantes y Proveedores de Servicios del IDC, se debe ingresar al sitio web: www.idc.org.ar/directorios.

Inscripciones 

Los productores, fabricantes o bienes proveedores de servicios que deseen ser parte de este catálogo deben llenar un formulario digital.