Tiene vigencia hasta el 31 de diciembre.
El plan especial de pago por parte de la Municipalidad de Tunuyán, comprende la bonificación al 100% de los intereses, tendrá vigencia hasta el último día del corriente mes y el único requisito es tener las obligaciones del 2019 al día.
Como ciudadano, estar libre de deuda es importante a la hora de realizar diversos trámites en el Municipio. Además de ser una obligación de cada vecino, mantener al día los impuestos, el dinero está destinado para continuar el mantenimiento los servicios y las diferentes obras que se llevan adelante. Para realizar el trámite hay tiempo hasta el 31 de diciembre, y se debe concurrir en horario de 7 a 15 horas en la Municipalidad de Tunuyán.
Jerónimo Alós, Secretario de Hacienda del Municipio, explicó a Canal 8 que este plan, “permite a los contribuyentes que por alguna razón se han atrasado en las tasas municipales, ponerse al día. Consiste en pagar en cuotas, y también está la posibilidad de pagar al contado con una reducción en los intereses”.
Además destacó que el mayor beneficio será para el año 2020, “tendrán una reducción, de lo que sería el capital de las tasas por el año que viene”, este beneficio alcanza a todos los contribuyentes que estén al día en el pago.