El trabajo del municipio en en conjunto con la Cámara de Comercio y docentes de instituciones educativas.

Con la meta puesta en la realización de 500 mascaras, el municipio hizo entrega de las primeras 50 mascaras de protección para los efectivos policiales y preventores.

Juan Roth, representante de la Cámara de Comercio, dijo que actualmente se está trabajando con 9 impresoras 3D y la idea del equipo de trabajo es llegar la las 500 mascaras para poder entregarle a todos los efectivos policiales y de preventores.

El concejal Emir Andraos, al frente del proyecto contó que “el municipio continúa aportando ideas, acciones y recursos para combatir el virus, en este caso ha aportado el material para que puedan ser elaboradas las máscaras de protección para quienes diariamente están en contacto con la gente y tienen una gran exposición”.

Además, el Intendente, Martín Aveiro, también hizo hincapié en la importancia de seguir trabajando juntos gestionando y aportando recursos para cuidar a quienes hoy nos cuidan.

Finalmente de la Jefatura Distrital Valle de Uco, el Comisario Marcelo Morales dijo “Quiero enaltecer a toda la comunidad por la ayuda brindada a través del municipio de Tunuyán, que es fundamental en estos momentos que transitamos”.