Rompieron bancos y robaron flora, aseguraron los encargados del lugar.

El Parque de la Lombardía, es uno de los lugares más elegidos por los vecinos del departamento de Tunuyán (zona centro) para realizar actividad física.

Es un lugar que además de contar con personal que cuida y mantiene la zona en condiciones, en horas de la noche se cierra para evitar circulación de personas.

Lamentablemente, el lugar pese a contar con toda la protección y control posible, continúa siendo víctima de actos de vandalismo.

En esta oportunidad, si bien se desconoce la hora una o un grupo de personas (todavía no se logra establecer), causó destrozos en la zona del mirador, arranando los bancos de madera y arrojándolos hacia los senderos a escasos metros del Río Tunuyán.

Además de eso también se informó por parte de las personas que trabaja en el lugar, que sacaron algunas plantaciones de flora de la estación que se encontraban en diferentes puntos del predio.

Por último los mismos trabajadores aseguraron que si bien ellos están trabajando en el lugar, este tipo de hechos suceden siempre en horas de la noche.