Habilitaron nuevos turnos.

A través de un trabaja en conjunto mediante la Dirección del adulto mayor de Mendoza, el Scaravelli y la fundación Zaldivar asisten a aquellos adultos que necesiten afrontar una operación de cataratas.

Al respecto, habló con Canal 8 el director del Scaravelli, Luis López, “desde el Hospital lo que hacemos es encargarnos de traerlos al hospital, hacer toda la parte pre quirúrgica  y trasladarlos a Mendoza. Allá, la clínica Zaldivar se encarga de la cirugía y del control post quirúrgico”, detalló.

“Estamos buscando asistir a gente vulnerable, de bajos recursos porque son cirugías muy caras. Ahora hemos conseguido más turnos, esto se va a ir renovando”, agregó.  En cuanto a la logística, aseguró “hacemos una evaluación social, para resolverles el problema”

“Tengan o no obra social, lo que se busca es poder llegar a todos los adultos mayores de 60 años que no puedan cubrir la cirugía”, agregó el concejal Paulo González quien gestionó el importante convenio. “Hemos pedido que se extienda todo el año”, agregó.