Del 17 al 27 de febrero se disputará  South American Rally Race y trabajan a contrarreloj para poder estar en competencia.

Javier Bobadilla y su equipo vienen de tener un 2020, prácticamente nulo de competencia debido a la pandemia de covid 19 y ahora trabajan para dejar la camioneta en condiciones.

Para este nuevo año, que pretende ser muy activo, el team está trabajando para poder arreglar la camioneta que conduce Javier, ya que  del 17 al 27 de febrero se correrá una nueva edición del South American Rally Race.

“La idea es estar presentes en esta competencia, pero por el momento venimos complicados porque tenemos algunos problemas  mecánicos y si no se solucionan lamentablemente no sé si podremos llegar”, comentó Javier

Esta competencia tendrá una duración de 11 días de actividad, 8 etapas, 1 día de descanso, 1 etapa maratón. En todos esos días deberán recorrer 3.200 kilómetros  atravesando 4 provincias argentinas.

“Esta carrera es muy similar a lo que sería correr un Rally Dakar, así que las ganas de poder llegar  y estar en competencia  son grandes”, completó el piloto de Tunuyán.

Para encarar esta competencia (siempre que las condiciones sanitarias lo permitan), y puedan reparar la camioneta de Javier,  el equipo Bobadilla, además de tener las dos camionetas (La segunda  la maneja Luciano Bobadilla), incorporó a la flota un colectivo, para poder trasladarse con mejores comodidades a cada destino de competencia.