Desde hoy con un estricto protocolo en Corrientes la actividad volvió a la practica. 

Luego de más de 50 días de cuarentena en todo el territorio nacional y con todos los deportes parados, en las últimas horas se confirmó que algunos deportes como el tenis, paddle y golf, podrían retomar sus actividades.

Respecto al tenis, es el primer deporte que retoma la actividad luego del decreto de la cuarentena, así lo confirmó la Asociación Argentina de Tenis, que vía redes sociales publicó » La primera provincia en volver a las canchas es Corrientes».
«Gracias al trabajo conjunto de la Asociación Argentina de Tenis, la Federación Correntina de Tenis y las autoridades provinciales, este lunes 11 cientos de jugadores, alumnos y profes retomarán la actividad con los cuidados pertinentes.

Los mismos pasos del tenis, podrían seguir el paddle y el golf, en las provincias que permiten la cuarentena flexible, ante esto el Subsecretario de deportes de la provincia de Mendoza Federico Chiapetta, declaró a los medios que  «Por el bajo riesgo de contagio y tomando todas las medidas, el golf, tanto como el tenis y el paddle y otras actividades individuales, a medida que se vayan abriendo estas posibilidades van a estar entre las prioridades».

Además Chiapetta, agregó: «Está siendo estudiado un protocolo para volver muy cautelosamente a la actividad. No podemos prometer ni día, ni cuándo va a ser, porque se está analizando día a día cómo va impactando la pandemia y la curva de contagios en Mendoza».