Una de las alternativas, sería la cancha de Gimnasia y Esgrima.

El partido contra Platense, significó el último partido de local para Godoy Cruz Antonio Tomba, en condición de local ya que no podrá volver a utilizar el Estadio Mundialista Malvinas Argentinas, por lo menos hasta después de la Copa América 2021.

Así lo comunicó el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Mendoza, Federico Chiapetta, a medios provinciales.

Los motivos por los cuales, el equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino, no podrá usar las instalaciones del estadio provincial, son debido a los trabajos de acondicionamiento a los que será sometido para poder estar en óptimas condiciones  para el arranque de la Copa América 2021, tal como lo exige la Conmebol.

Algunos de los trabajos que se realizaran son la instalación del sistema de  riego por aspersor, la siembra y el trabajo de volver a poder recuperar el suelo para que quede en perfecto estado para los partidos que se disputen en dicho campo de juego.

Desde el club Godoy Cruz, por el momento no se ha comunicado donde jugará los próximos partidos de local (River, Arsenal, Central Córdoba y Banfield).

De manera no oficial, se conoció que se podría optar por el estadio de Gimnasia y Esgrima de Mendoza o el Estadio de La Punta, en la provincia de San Luis.