El local estuvo abajo en el marcador en dos oportunidades.

En la tarde de hoy y por la primera fecha del Torneo de Primera división, el Tunuyán Sport Club y La Posta, terminaron empatados 2 a 2.

El primer gol del partido llegó a los 4´de haber comenzado el encuentro con gol de Marcos Arredondo, que puso arriba a La Posta, empujando la pelota al fondo del arco tras un tiro de esquina y una mala salida del arquero local.

A los 29 minutos de la primera parte, llegó el empate para el local Diego Díaz, conectó de cabeza luego de un tiro libre. Igualados 1 a 1 se fueron al descanso.

Ya en el complemento  a los 6´ Alan  Arredondo tras una buena jugada individual dejando a rivales en el camino, remató del borde del área y marcó el segundo para la visita.

A los 14´ cuando poco pasaba en el encuentro, Fernando Vargas, que acababa de entrar decretó el segundo gol para el local y poniéndole cifras definitivas al encuentro 2 a 2.

La figura del encuentro por lo hecho en el primer tiempo y parte del segundo el 10 de La Posta Alan Arredondo.

Síntesis:

Tunuyán SC 2: Juan Ginart; Luciano Rojas, Fabián Castro, Facundo Lugo, Lucas Aranguez; Juan Belmonte, Luis Abrego, Joaquín Marchant; Luis Moyano,Pablo Aranguez, Diego Díaz. Dt Ramón Carballo

La Posta  2: Ariel Reyes; Andrés Aranda, Gabriel Quintana, Ezequiel Herrera, Rodrigo Altamirano; Eduardo Sánchez,  León Soruco, Marcos Arredondo; Alexis Domínguez, Alan Arredondo, Eros Soruco. Dt José Ponce.

Cambios: PT 30´ Mauro Campos por Soruco (LP), ST 00´ Pedro Barroso por Aranda (LP), ST 12´ Fernando Vargas por Marchant (TSC), ST 12´ Ignacio Ríos por Belmonte (TSC),  ST 20′ David Vera por Abrego (TSC), ST 24´ Cristian Núñez por  Domínguez (LP), ST 35´ Samuel Méndez por Arredondo, ST 39´Damián Ferreira por Aranguez (TSC), ST 39´Mauro Cisterna por Moyano.

Goles: PT 4´ Marcos Arredondo,  PT 29´ Diego Díaz, ST 6´ Alan Arredondo, ST 14´ Fernando Vargas.

Incidencias no hubo.

Figura: Alan Arredondo

Arbitro: Rafael Pérez

Cancha: Tunuyán Sport Club.