Se coronó campeón en la cuarta etapa del Circuito Nacional de Beach Volley de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), desarrollada en la Playa Deportiva del Emder, en Varese.
Las marplatenses Belén Enriquez y Cecilia Peralta, en el cuadro femenino, y el rionegrino José Augusto Sosaya y el tunuyanino Bautista Amieva, en el masculino, en lo más alto.
Así, una vez más el joven tunuyanino se destacó en su disciplina, y nuevamente representó a la región de la mejor manera posible, con un gran triunfo. Uno más, de los que ya nos tiene acostumbrados.
Sosaya y Amieva (medallista de bronce olímpico de la juventud en los Juegos de Buenos Aires 2018, con el marplatense Mauro Zelayeta), tuvieron que extremarse en semifinales para avanzar.
En cuartos habían derrotado a Fabrizio Satriano-Ignacio Moreno, por 21-17 y 21-16, y en el choque por el pase a la final se impusieron en el tie-break a los campeones de la tercera etapa, el marplatense Valentín Lombardo y el porteño Valentino Salema, por 20-22, 21-19 y 15-7.
En el juego por el título, vencieron a Catriel Nicolini-Marcos González, por 21-19 y 21-10.