Ya están habilitadas las inscripciones.

Hasta el día de Ayer, el Valle de Uco se encontraba a la espera de las dosis para dar inicio finalmente al plan de vacunación.

Marta Prado, quien está a cargo del vacunatorio en el departamento de Tunuyán, dialogó con Canal 8 y dio detalles sobre la inscripción para recibir la dosis. Mayores de 65 años deberán inscribirse a través de la página oficial del Gobierno de Mendoza (https://www.mendoza.gov.ar/)  con la misma modalidad que se inscribieron para recibir la vacuna contra el Covid .

Por otro lado, personas desde los seis meses deberán solicitar el turno con receta médica y dirigirse hasta el vacunatorio central que se encuentra frente a la explanada municipal en Tunuyán o en los centros de salud dispuestos para la vacunación. Los pacientes con obesidad, son los únicos que no necesitan presentar receta médica para recibir la dosis. Se espera que Tupungato lo haga en el Vacunatorio Central, resta que San Carlos informe los lugares exactos donde realizará la inscripción.

“Ya hemos organizado, tenemos dos centros de salud grande para continuar el trabajo de vacunación. El lunes comenzaremos a vacunar al personal de salud contra la gripe”, destaco Prado en relación a la organización.