Se conoció el reporte regional.

Desde la coordinación de salud del Valle de Uco, dieron a conocer los casos de coronavirus registrados en los últimos tres días, fueron 106 los contagios en las jornadas.

En detalle por hospital:

Día 07 de abril

Hospital Scaravelli : Se efectuaron 58 test de PCR y resultaron 17 positivas. Se realizaron 20 test rápidos y resultaron 3 positivos.

Hospital Tagarelli : se enviaron 24 muestras de PCR y resultaron 15 positivas. Se realizó 1 test rápido y resultó negativo.

Hospital Gral Las Heras: se enviaron 33 muestras de PCR y resultaron 8 positivas. Se realizaron 2 test rápidos y resultaron negativo.

 Día 08 de abril

Hospital Scaravelli : Se efectuaron 60 test de PCR y resultaron 21 positivas. Se realizaron 11 test rápidos y resultaron todos negativos.

Hospital Tagarelli : se enviaron 28 muestras de PCR y resultaron 7 positivas. Se realizaron 3 test rápidos y resultaron negativos.

Hospital Gral Las Heras: se enviaron 35 muestras de PCR y resultaron 9 positivas. Se realizó 1 test rápido y resultó negativo.

 Día 09 de abril

Hospital Scaravelli : Se efectuaron 55 test de PCR y resultaron

9 positivos. Se realizaron 13 test rápidos y resultaron 4 positivos.

Hospital Tagarelli : se enviaron 28 muestras de PCR y resultaron 8 positivas. Se realizaron 4 test rápidos y resultaron todos negativos.

Hospital Gral Las Heras: se enviaron 29 muestras de PCR y resultaron 5 positivas. Se realizó 1 test rápido y resultó negativo.

Total de casos registrados en el Valle de Uco en los últimos 3 días: 106 nuevos casos