El arte callejero continúa ganando espacio en el Valle de Uco.

En el marco de la pandemia, los jóvenes retoman la actividad del freestyle de manera presencial, y encaminándose a las competencias que culminarán con un gran evento que ya se planifica.

Jeremías Sosa, el joven tunuyanino es parte de “Uco Frestyle”, dialogó con Canal 8, “estamos de nuevo, volviendo con las eliminatorias,  este fin de semana será en San Rafael. Después nos vamos a Ciudad de Mendoza, San Martín, La Paz, cerrando en Tunuyán, esperando por el evento principal que sería acá”.

Por otro lado comentó, “hubo un año complicado, en el cual no optamos por la presencialidad, ya que tenemos un equipo muy grande trabajando. Se están pensando cosas muy lindas, traer jurados internacionales, campeones, estamos detrás de todo ,para que se realice en el Auditorio”.

“Las eliminatorias, estamos buscando dos ganadores de cada departamento, para que queden los mejores 16, junto con 16 cupos libre para el día anterior del evento, juntamos los 32 principales. Luego a los tres primeros puestos, se los va a preparar para que nos representen en otros lugares”, agregó.

Los interesados se pueden contactar a través de las redes,  buscándolos como “Uco_Fresstyle“.