Sé parte de la campaña, “Convertí tu casa en un Punto Vendimia”.

Mendoza vivirá de una manera atípica pero innovadora, la Fiesta de la Vendimia el próximo 6 de marzo. Para poder disfrutar de la película “Historias de Vendimia”, una producción sin precedentes, el Gobierno invita a sumarse a la campaña “Convertí tu casa en un Punto Vendimia”.

La idea es que volvamos a reunirnos en familia y compartir la ceremonia de ver la fiesta en casa. Además, ya se puede participar del sorteo de 1000 kits con una bolsa especial de Vendimia 2021, productos regionales, provistos por los 18 municipios de la provincia y el vino oficial de la Fiesta, que en esta oportunidad es de Vista Flores.

Quienes deseen participar, deben ingresar al sitio www.vendimia.mendoza.gov.ar, hacer clic en Vendimia + y Sorteo Punto Vendimia, y completar el formulario de la campaña. Tienen tiempo hasta el domingo 28, a las 20.

El sorteo se realizará, ante escribano, el lunes 1 de marzo, por la mañana y los premios se entregarán desde el martes al jueves.

Teniendo la posibilidad así de poder degustar un vino de la partida especial Malbec Reserve de Bodega Los Helechos, concentra el trabajo de hombres y mujeres, la generosidad de la naturaleza y la fuerza de la actividad vitivinícola que apuesta a la proyección de Mendoza y del país.

Proveniente de Vista Flores, Valle de Uco, su elaboración comienza con un dedicado trabajo en las fincas y una selección manual de racimos. Es un vino que muestra el potencial aromático de su zona; fresco, intenso y con una buena complejidad. Se destacan aromas a frutos negros, delicadas notas florales; coco y vainilla provenientes de la crianza en barrica. Además, su tiempo de maduración de 6 meses en botella lo convierte en un vino con final persistente y redondo.