Corrió el pasado domingo, en Córdoba.

El ciclista vistaflorino Eduardo Méndez, comenzó el su año deportivo con un gran triunfo. Fue parte de la edición 26° del Desafío al Valle de Rio Pinto, titulada la carrera más grande de América, sobre un trazado de 87 km que la une con San Marcos Sierra.

Unos 7 mil competidores a nivel internacional participaron, pero «Gordillo», se destacó. «Largué a las 8.25 am en mi categoría Master A1, con 216 inscriptos donde aproximadamente 20 de ellos tenían prioridad por haber hecho podio en la edición anterior».

Por otra parte manifestó, «fue un desafío distinto a lo que estoy acostumbrado a correr, donde cada año hay un alto nivel de competidores y además, con la exigencia de terreno que tiene Rio Pinto y que crece cada año. El resto de los contrincantes eran muy fuertes, pero logré terminar el desafío, y aún más, haciendo podio, logré la posición número 10 de 216 competidores en mi categoría en un tiempo de 3hs 10min».

«Meterse en los primeros diez fue una de las satisfacciones más grandes que he tenido. Sé que en el momento de estar parado en la largada ya era mucho, y terminar sano y salvo gracias a Dios hace el desafío aún más importante, y mucho más entrar en los primeros diez, aunque puedo decir que mi mejor premio es cómo me recibe mi familia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí