La página Fútbol Mendocino, realizó una votación por departamentos para elegir a los jugadores más destacados de cada departamento.

El concurso que lanzó la página Fútbol Mendocino, incluye a los 18 departamentos de la provincia de Mendoza, donde cada usuario de instagram, podía votar por el jugador más destacado e importante que tiene cada comuna.

De los departamentos del Valle de Uco, el primer departamento en elegir a su jugador más destacado fue San Carlos, que eligió al delantero nacido en La Consulta y de paso por Italia, Chile y Godoy Cruz, Fabricio Martelossi.

En Tupungato el elegido del pueblo fue Gerónimo Gastón Poblete, surgido del Cordón del Plata, para luego debutar en Colón de Santa Fe, jugar en Francia y de actual presente en San Lorenzo, donde tiene contrato hasta el 31 de este mes y luego volverá a Francia, según confirmaron fuentes cercanas al jugador.

Por último en el departamento de Tunuyán, hubo un triple empate, ya que los elegidos fueron el arquero José «pancho» Mocayar, que hasta el momento a vestido 19 camisetas en su carrera deportiva, Juan Fernando Garro, de actual presente en Huracán y Marcelo Larrondo, actual jugador de Tigre de Victoria, con anteriores pasos por el fútbol de Chile, Italia.