Inicia la próxima semana.

ElectroFest, tendrá lugar  entre el 15 y 17 de marzo, se realizará la quinta edición del evento que ofrece descuentos organizado por las principales cadenas de retail del país, que ya se convirtió en un clásico anual del rubro.

Durante los tres días que durará la maratón de rebajas, se podrá conseguir descuentos de hasta el 35% en categorías seleccionadas como equipos de telefonía, dispositivos tecnológicos, electrodomésticos y artículos de jardín, entre otros. Además, se podrá abonar con 18 cuotas sin interés en productos nacionales, pagando la primera cuota a los 90 días.

Del primer evento del año, participarán Garbarino, Compumundo, Frávega, Cetrogar, Musimundo, Megatone, Naldo, Hendel y Pardo. Los descuentos estarán disponibles en las sucursales físicas de las empresas que adherirán, como así también en sus plataformas online y la venta telefónica.

Los descuentos serán ofrecidas de forma directa e individual por cada una de las cadenas, al igual que la financiación, la garantía, los métodos de envío y las entregas.

De este modo, desde la organización del ElectroFest, aclararon que “cada firma es responsable y responde unilateralmente por cada operación que cierre y los productos que entregue”.