Emir Andraos, el precancandidato a intendente del Frente Elegí en Tunuyán, dialogó en el programa radial «AmaneciDos» por 101.9.
«Ha sido un recorrido ameno, con la gente. Cuando uno está en la gestión, la campaña es bastante exigente», dijo a días de las elecciones municipales en el departamento. «Tenemos doble tarea, nuestra gestión es muy activa, con mucha demanda, mucha obra, servicios, atención permanente. Eso no tiene que aflojar», argumentó.
Al respecto destacó, «esto de recorrer los barrios nos ha dado un recibimiento muy bueno. También nos pudimos al frente en la capacitación de lo que será la implementación de la Boleta Única».
Acerca de los perfiles falsos surgidos en los últimos días manifestó, «este tipo de prácticas las venimos padeciendo desde hace años. No son prácticas nuevas, hace rato que viene este tipo de cosas que son inentendibles, pero existen. Últimamente en plena campaña, han aumentado y han aparecido perfiles políticos, desprestigiando y atacando en las redes sociales».
Sobre el trabajo de la gestión, «somos un equipo, Martín es el líder y es el conductor. Una estructura de gobierno no depende de una sola persona», señaló por otra parte haciendo referencia al trabajo conjunto.
Refiriéndose a un posible recambio de funcionarios aclaró que «no dependen de las elecciones, ha habido cambios sobre todo el proceso».
«Hay personas visibles que estamos al frente, pero hay muchas personas detrás», dijo en alusión a la tarea de los empleados del municipio.