El intendente de Tunuyán compartió su mirada sobre el partido a nivel provincial y nacional.
En el marco del 17 de octubre Día de la Lealtad, el intendente de Tunuyán Emir Andraos fue consultado sobre su visión del partido en la actualidad.
Aseguró que lo ve, «bastante ordenado, tenemos una equipo de trabajo donde están todas nuestras líneas integradas trabajando fuertemente en la gestión», y recalcó que eso «hace que nos sintamos fuertes».
Además, en ese sentido sumó, «el peronismo está en una transición provincial que nos interpela y nos apura a resolver diferencias, pero estamos trabajando es eso para ser una propuesta importante para la comunidad para las elecciones que vienen a nivel provincial y departamental también», proyectó.
«Hay siete municipios que son del justicialismo y trabajan fuertemente para recuperar nuestra vocación de gestión y llevar soluciones a la comunidad», dijo sobre la situación en las comunas del mismo color político.
Sobre su mirada hacia el panorama nacional, se refirió a la candidatura de Cristina, «creo que también es algo que se ha puesto en discusión y estamos acompañando todos esos procesos».
«Martin está en nación teniendo reuniones con diferentes sectores», dijo sobre la importancia de tener una figura local en el congreso.
Para cerrar agregó, «el peronismo va a encontrar la mejor manera para alinear las fuerzas y ser una fuerza tentadora y para ofrecer otra alternativa al gobierno que hoy transita la Argentina que está dejando fuera a un montón de gente».