En el día de ayer se les hizo entrega de hornos, balanzas, sobadoras y 50 kilos de harina cada uno.

La entrega se llevó adelante en el Centro Integrador Comunitario de Calle La Argentina, del departamento de Tunuyán, donde estuvo presente el Intendente Martín Aveiro, el  Jefe de Gabinete de la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Adrián Lepez, la Directora de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tunuyán, Daniela Gonzales y su equipo de trabajo.

En esta oportunidad fueron cerca de 15 los beneficiarios de las herramientas para poder continuar con su desarrollo. En lo que va del año ya se han realizado dos entregas por parte del municipio.

En esta oportunidad, los emprendedores recibieron hornos, hornos pasteleros, balanzas,  freezer y sobadoras.

Tras la entrega con el Móvil de Canal 8, dialigó Adrían Lepez, quien manifestó lo siguiente: “Estamos muy contentos de poder seguir llegando a cada rincón de la República Argentina y de poder seguir ayudando a personas que vienen de pasar un año muy complicado como fue el 2020 a poder salir adelante con sus emprendimientos”.

“Estas son unas entregas importantes, porque ahora estos emprendedores podrán trabajar mejor y crecer y seguramente el día de mañana se pueden llegar a formar como grandes empresas en la zona”, finalizó Lepez.

Por su parte el intendente Martín Aveiro, comentó que “Todos juntos estamos trabajando para poder sacar al país adelante, hoy con esto hemos hecho que muchos emprendedores que la venían pasando mal puedan mejorar su producción y economía”.

“También quiero  invitar a todos los emprendedores a que se animen a realizar sus trabajos y que sepan que el estado tanto nacional como departamental está presente y dispuesto a acompañar y apoyar en todo”, finalizó Martín Aveiro.