Merivone Rocha Moraes, brasileña, celebró su matrimonio con Marcelo, el muñeco, en una ceremonia con muchos invitados y medios de comunicación presentes.

La madre de dos hijos busca  pagar sus deudas y conseguir su casa. Y así, para llamar la atención, se casó con un muñeco. Sí, Marcelo es un muñeco.

Una singular celebración del amor que trascendió en las redes sociales, esta bailarina de 37 años se casó con el muñeco de trapo que le hizo su madre para tener pareja de baile.

“Fui a lo de mi madre y le pedí que hiciera un muñeco de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga me sugirió que le pusiera el nombre de Marcelo”

La mujer, que vive en Río Paranaiba, explicó que ella había organizado todo el evento para atraer la atención de los medios y el patrocinio y así poder comprar una casa.

Conseguida la atención de los medios y el patrocinio buscado, la pareja no llegó a comprar la casa, pero al menos le alcanzó para irse de luna de miel a Rio de Janeiro.

Y así es que cuando hay amor, las familias se agrandan, por eso Merivone presentó al hijito que tiene con Marcelo: otro muñequito cocido por la madre. Y planea tener mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí