Desde las estaciones de servicio se ha dispuesto una nueva modalidad en la atención al público.

En el marco de las medidas sanitarias implementadas en los departamentos del Valle de Uco, debido a la pandemia por cononavirus, se ha modificado el funcionamiento de las estaciones de servicio y la carga de combustible se realiza por la terminación del documento de identidad.

Es decir, que la comunidad del Valle de Uco deberá regirse por el cronograma dispuesto desde el Gobierno provincial para realizar solo las salidas necesarias, siempre cumpliendo con las medidas de prevención.

De este modo, las personas cuyo DNI finalice en 1,2,3,4 y 5 podrán asistir sólo los días lunes, miércoles, viernes y domingos de mañana. Aquellos cuyo DNI finalice en 6,7,8,9,0 lo podrán hacer los días martes, jueves, sábados y domingo por la tarde.

También, todas las personas que concurran por combustible deberán llevar de manera obligatoria barbijo o tapaboca. Por otra parte, los clientes deben llevar consigo el DNI para corroborar los datos, como así también quienes se encuentren trabajando le corresponde asistir con el certificado firmado por la entidad que avalada dicha actividad exceptuada durante la cuarentena.