Mañana continuarán las lluvias.
Como ya lo había anticipado el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas, llegó el frío y llueve en varios sectores del Valle de Uco. Por lo que se pide precaución para transitar debido a la visibilidad y calzada resbaladiza.
Será un jueves caracterizado por la inestabilidad y un termómetro que rondará solo los 10 grados.
Algo similar a lo que se espera para mañana, nuevamente se producirán lluvias y lloviznas. Esto coincide con el 30 de agosto, la mítica fecha de “Santa Rosa de Lima”.
No siempre se da este fenómeno y mucho menos de manera generalizada, por lo que sólo algunos sectores pueden presentar tormentas en fechas cercanas.
Este año en particular, varias provincias del centro de Argentina podrían presentar algunas tormentas justamente el viernes, con fenómenos de variada intensidad.
Durante varios días consecutivos se espera una importante circulación de viento del sector norte, lo que proporcionará un progresivo incremento de las marcas térmicas y de la humedad en las capas bajas de la atmósfera. Esto irá generando condiciones de tiempo inestable de manera progresiva.
Fotos cortesía oyentes de Amanecidos, 101.9 Radio Dos.