Será de manera presencial.

Este martes, la Cámara de Diputados sesionará a partir de las 12:00 para tratar, entre otras cuestiones, el proyecto de Etiquetado Frontal de Alimentos y políticas para personas en situación de calle, con lo que volverá a la presencialidad plena del cuerpo luego de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Restan 20 días para las elecciones legislativas del 14 de noviembre, y la Cámara baja volverá a sesionar para tratar una serie de iniciativas aunque tendrá como tema central el proyecto de Etiquetado Frontal de Alimentos, que tiene media sanción del Senado y será debatido en el marco de un plenario que demandará al menos 20 horas de discusión.

Por primera vez, en el marco de la pandemia  funcionará con presencialidad plena y con medidas sanitarias estrictas, como hisopados y la limitación en la cantidad de asesores de los legisladores presentes en el recinto.

Entre otro de los debates importantes, tendrá lugar la jubilación anticipada para trabajadores viñateros y otros proyectos de un amplio temario que fue consensuado entre oficialismo y oposición tras varias idas y vueltas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here