Se trata de dos mujeres una oriunda de Perú y otra que mantuvo contacto con viajeros de Brasil. Por el momento hay 12 casos positivos

Desde el Ministerios de Salud de la provincia de Mendoza se informó, que en el día de hoy se confirmaron dos nuevos casos de COVID – 19 en la provincia.

El primero se trata de una mujer de 50 años, oriunda de Perú, que se encuentra en el Hospital Lencianas y el segundo otra mujer de 42 años quien mantuvo contacto con viajeros de Brasil.

Mendoza cuenta con 12 casos confirmados. Son 9 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, dos de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país, y un hombre fallecido.

Asimismo, el Laboratorio de Salud Pública informó hoy 7 casos negativos. Se trata de dos pacientes internados en el Hospital Central, uno que se encontraba internado en el Hospital Santa Isabel de Hungría y otros en los hospitales Lencinas, Perrupato, Clínica de Cuyo y Español.

En los hospitales de Mendoza hay 34 personas esperando resultados de las muestras que, sumados a los 11 positivos, contabilizan 45 personas internadas.

Los internados se encuentran en los hospitales Notti, Central, Lencinas, Paroissie, Schestakow, Scaravelli, El Carmen, Clínica de Cuyo, Español y Lagomaggiore.