El gobernador Rodolfo Suarez, podría dar luz verde y autorizar que las familias y amigos se reúnan. 

En las últimas horas se conoció que las provincias de San Luis y La Pampa flexibilizaron aun más la cuarentena y permitió que las familias se puedan volver a reunir sin respetar la terminación de número de documento.

En estas provincias las juntadas entre familiares o amigos puede ser respetando el horario de 11:00 horas hasta las 19:00 y solo se permite un máximo de 10 personas.

Ante esto los intendentes de los departamento de la zona Este, de la provincia de Mendoza le hicieron el pedido formal al gobernador Suarez, quien por estas horas analiza con poder autorizar las reuniones familiares en plena cuarentena.

De ser positivo y se autoricen lo pedido por los jefes comunales, en la provincia solo sería los días sábados y domingo.

El pedido será enviado por el gobernador al presidente de la nación para luego esperar una respuesta y en caso de ser posible las personas deberán respetar las medidas de seguridad correspondientes como lo es por el momento para evitar la propagación del coronavirus.

 

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!