El club abonó la totalidad del período correspondiente a abril, más un 60% de las primas pese a que se había acordado que los jugadores aceptarían un 30%.

La dirigencia de Boca, el actual campeón del fútbol argentino, pagó en forma completa los sueldos de su plantel profesional masculino correspondientes a abril. Además de esto, el club duplicó el porcentaje de primas que había acordado oportunamente para afrontar la crisis derivada de la pandemia de COVID -19.

El ídolo boquense y actual vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme, fue pieza clave de la gestión que se llevó a cabo con los referentes del plantel para llegar a este acuerdo en una situación económica difícil que derivó de la interrupción del fútbol el 20 de marzo pasado, para mitigar los efectos del coronavirus.

Boca cuenta con 90 mil socios (en las categorías activo y vitalicio) y 120 mil socios adherentes que representan el 80% de los ingresos de la institución en el presupuesto anual.

El club a  partir del 23 de mayo lanzará a través de las redes sociales el programa «Beneficios Xeneizes», a través de los cuales gozarán de descuentos especiales en distintos productos de 1.000 empresas de varios rubros que pasan desde el entretenimiento, la gastronomía, la indumentaria y la salud.