Ocurrió anoche, en una zona transitada del casco céntrico tunuyanino. Son reiterados los siniestros viales en estas calles donde existen escasos reductores de velocidad.

Los accidentes en las inmediaciones del barrio Dalmau y Loteo Fenca continúan sucediendo y esta vez un joven que se transportaba en moto realizando el servicio de delivery terminó herido.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 horas del miércoles, en la intersección de las calles Güemes y República de Siria, en la zona Este del centro de Tunuyán. De acuerdo al parte policial, a esa hora por calle Güemes de Sur a Norte circulaba  una motocicleta marca Cerro 150cc, al mando de un joven de 20 años de edad con domicilio en Tunuyán, mientras que por calle República de Siria transitaba un automóvil marca VW GOL, al mando de un ciudadano de 35 años de edad también con domicilio en el departamento. Por razones que aún se investigan,  ambos rodados colisionaron y como resultado de ello resultó lesionado el conductor del vehículo menor, quien fue trasladado al hospital Scaravelli, donde le diagnosticaron “politraumatismos por accidente vial”. Por orden del Ayudante Fiscal en turno, se procedió a realizar alcotest en ambos conductores, arrojando para el motociclista 0,0 gr/ls y al conductor del VW GOL 0,48 gr/ls.

Se instruye Expediente en Averiguación Lesiones Culposas con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.