Fue durante la noche del lunes.
El intendente de Tunuyán Emir Andraos, brindó su discurso anual en el Auditorio de Tunuyán, en el día de ayer.
En sesión especial, el jefe comunal dio apertura a las sesiones ordinarias 2024. Compartiendo un balance sobre sus primeros cuatro meses al frente de la comuna. En diálogo con Canal 8, manifestó estar «feliz porque creo que a pesar del tiempo que lleva formular un discurso con todo el diseño, logramos algo compacto. Hay muchas cosas para decir».
«Transmitimos lo que se venía haciendo en el 2023, lo que hemos logrado en estos cuatro meses de gestión y lo que proyectamos para el futuro», detalló. «Cada vez tenemos que enfrentarnos a las necesidades de la gente», dijo en su tarea al frente de la comuna.
Admitió, «he tenido un buen recibimiento de la Nación, pero la verdad es que se han parado las obras. No contamos con los recursos y estamos a la espera de esperar que los fondos lleguen», señaló sobre la situación actual. Entre las obras que han quedado paralizadas, recordó «el estadio deportivo, 300 casas, obras de asfalto. No tenemos inversión privada que venga a terminarlo», confirmó.
Sobre el mensaje para el Concejo Deliberante, «les pido que nos pongamos a trabajar, tienen que generar soluciones para la comunidad. Hay que poner las cosas en su lugar y ver para dónde vamos a ir», señaló.
Reviví el discurso del intendente Emir Andraos: