Se trata de Darío Palma, subdirector de higiene urbana del municipio de Godoy Cruz. La embarcación volcó en el campamento Luján de El Carrizal.

Cerca de las 18.45 del sábado, una embarcación volcó en el camping Luján de El Carrizal. En el transporte iban tres personas, pero una de ellas no pudo ser rescatada y desde esta mañana seis buzos trabajaron en la zona para tratar de dar con el individuo.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron cerca de las 20 que el cuerpo fue hallado sin vida. Se trata de Darío Palma, Subdirector de Higiene Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz.

El intendente Tadeo García Zalazar expresó su tristeza por su fallecimiento en las redes sociales. «Lamento profundamente el fallecimiento de Dario Palma, comprometido y colaboraor de la gestión. Acompaño a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este doloroso momento».

Asimismo agradeció el esfuerzo realizado por los rescatistas que trabajaron en el lugar para encontrar a Palma con vida.

Según la información policial enviada por el Ministerio de Seguridad, en la embarcación había tres hombres mayores de edad cuando, por razones que se desconocen, volcó y todos terminaron en el agua. Dos de ellos pudieron salir por sus propios medios y dieron aviso a las autoridades.

En el lugar trabajaron buzos tácticos de Bomberos de la Policía de Mendoza y también se solicitó la presencia de Policía Científica, el superior de jurisdicción, y el Ayudante Fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí