Actos de solidaridad y empatía

Esta semana una vecina de Tunuyán publicaba en redes sociales un desesperado pedido por una mochila extraviada. Según explicaba en redes sociales, sobre un vehículo verde en calle Pellegrini, en la zona conocida como “La Sidrera”, olvido una mochila negra que contenía su documentación, dinero en efectivo y demás pertenencias.

“A vos que tuviste la suerte de encontrarla, por favor devolvemela porque me quede sin nada, tenía dinero que para mí es súper importante ya que trabajo todos los días para tenerlo. Ponete la mano en el corazón y aunque sea devolveme la documentación mía y de mi hija” expresaba. 

Con el correr de las horas y la difusión del pedido, un vecino llegó y devolvió personalmente la mochila que había encontrado.

Inmediatamente la vecina, agradeció el gesto de solidaridad y escribió: “Sin duda existen todavía buenas personas. El se llama Emanuel, hoy encontró mi mochila y me la devolvió intacta. Gracias a todos lo que compartieron mi publicación. Dios te bendiga siempre a vos y a tu familia”.

En tiempos como los que transitamos, cargados de inseguridad y noticias difíciles, desde 8Digital, reconocemos y fomentamos los actos de bondad, empatía y solidaridad que posee la comunidad del Valle de Uco.