El nuevo funcionario reemplaza a Humberto Ambrosio quien pasó a cumplir funciones en la Regional Cuyo.

Desde esta semana, el ex concejal Enrique Romero, ya ocupa su cargo como jefe de la UDAI Anses Valle de Uco. En diálogo con Canal 8, Enrique Romero comentó, “es todo un desafío, pero siguiendo un lineamiento importante, trabajar en una de las oficinas que más presencia territorial tiene del Gobierno Nacional”.
“Esto significa que hoy vamos a trabajar muy coordinadamente con el municipio como siempre lo ha hecho, además ir viendo la forma de mejorar, de llegar mucho más a los untos alejados del departamento y de cada uno de los departamentos del Valle de Uco”, agregó Romero.
“Anses tiene presencial territorial, es lo que la gente necesita. Que la oficina esté cerca de su casa y será uno de los objetivos principales”.
“Hay que trabajar mucho, sobre todos los beneficios que Anses proporciona, todo lo que tiene que ver con los programas para el bienestar de la gente. Más en una situación de pandemia, es necesario que la gente conozca, para eso vamos hacer un gran programa para explicar”, agregó.

Por otro lado, “hoy en día se trabaja mucho con la web, pero la oficia siempre está abierta para consultas”, recordó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here