Solo restan 4 fines de semanas para la llegada de las fiestas de fin de año.

Cada vez falta menos para la llegada de la navidad y año nuevo y en muchas panificadoras y supermercados ya se empezaron a exhibir los productos más tradicionales como lo son los budines y pan dulce.

Respecto a estos productos, el Móvil de Canal 8, salió a recorrer algunas panificadoras y supermercados para conocer el precio de los productos en cuestión.

En supermercados, dependiendo las marcas de los productos, el precio ronda desde los 100 pesos hasta los 150, mientras que en las panificadoras el precio ronda entre los 140 a 250 dependiendo la elaboración.

“De manera tranquila vamos ya elaborando el tradicional pan dulce y budines y el precio que estamos manejando ahora es de 250 pesos”, comentó Damián Jaramillo.

“Por el momento la elaboración va muy tranquila, somos realistas y si  bien sabemos que ya se acercan las fiestas, muchas personas todavía están pensando en pagar la luz”, finalizó el reconocido panadero  Damián Jaramillo.

Por otro lado Verónica Méndez, también propietaria de una de las tantas panificadoras dijo “yo para este año apuesto a un pan dulce totalmente casero y a un precio de 140 pesos, sé que la situación esta complicada y  por eso apuesto a ofrecer algo accesible y muy   rico”.

“El pan dulce lo hacemos con pasas, nueces y frutas, pero lo que quiera el comprador nosotros lo hacemos así puedan pasar las fiestas de la mejor manera y con un sabroso pan dulce”, finalizó Verónica.